subametralladora-escandon.jpg
SSC-CDMX
06 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a pareja con más de 200 dosis de cocaína y una subametralladora, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Los detenidos junto con un vehículo, el arma y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que tenía en su poder 220 envoltorios con probable droga y una subametralladora, en calles de la colonia Escandón.

  El reporte policiaco indica que los uniformados realizaban sus funciones de prevención y seguridad en el cruce de la calle Prosperidad y 12 de Octubre, cuando vieron a las personas con actitud inusual a bordo de un vehículo de color blanco, por lo que se acercaron.

Los oficiales solicitaron a los tripulantes descender del vehículo y de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, en la cual a la mujer de 39 años de edad se le encontró en posesión de una bolsa de tela color rojo que contenía los 220 envoltorios de papel con polvo blanco.

En tanto, al hombre de 24 años, le fue decomisada una subametralladora con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Motivo por el cual, los detenidos junto con el vehículo, el arma y la posible droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS