DETENIDO MH.jpg
16 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a presunto asaltante de cuentahabientes en Miguel Hidalgo

Este hombre cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo a repartidor en 2007.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, identificó a un hombre que posiblemente está relacionado con varios casos de robo a repartidor, asalto a cuentahabientes y narcomenudeo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

  Informaron que esta acción se llevó a cabo cuando al realizar trabajos de vigilancia y seguridad, los policías ubicaron a dos hombres que intercambiaban envoltorios de probable droga, a un costado de un vehículo color azul, en la calle Lago Colhue, colonia Argentina.

Ante la posible comisión de un delito, el personal de la SSC interceptó a los sujetos y de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una inspección preventiva, tras la cual hallaron 100 envoltorios de papel que contenían aparente cocaína en piedra y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos.

Los dos detenidos, de 36 y 40 años fueron presentados junto con el vehículo y la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien iniciará las averiguaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

De acuerdo con el cruce de información, se pudo conocer que el hombre de 36 años está posiblemente vinculado con diversos ilícitos en la zona poniente de la Ciudad, entre ellos, el asalto a un cuentahabiente el pasado 13 de enero, quien salió de una sucursal bancaria ubicada en Town Center El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, con más de cien mil pesos, y al llegar a una gasolinera de la colonia Puente de Vigas, fue despojado del efectivo.

MÁS NOTICIAS