Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías de la SSC a presuntos narcotraficantes con “surtido” de drogas en GAM

Los inculpados tenían en su poder 20 jeringas con heroína, así como 75 dosis de aparente cocaína en piedra y polvo, y cuatro bolsas con marihuana

Escrito por: Silvia Otero
HEROÍNA-COCAÍNA-GAM.jpg
La policía de Ciudad de México detuvo a dos presuntos narcotraficantes en la Unidad Habitacional “El Milagro”, de la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a quienes les decomisaron un extenso surtido de estupefacientes.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México detuvo a dos presuntos narcotraficantes en la Unidad Habitacional “El Milagro”, de la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a quienes les decomisaron un extenso surtido de estupefacientes.

Los inculpados tenían en su poder 20 jeringas con heroína, así como 75 dosis de aparente cocaína en piedra y polvo, y cuatro bolsas con marihuana, entre otras drogas, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención en el conjunto habitacional que se ubica en las calles Norte 94-A y Oriente 167, de donde se recibieron diversas denuncias por delitos contra la salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×