Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos detenidos en Iztapalapa por agredir a policías

Por estos hechos, dos personas de 46 y 37 años de edad, identificadas como posibles agresores, fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

Escrito por: Azteca Noticias
persecución narvarte.jpg

Dos personas que intentaron colocar un equipo de sonido en la vía pública en calles de la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidas por agredir con arma de fuego a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se percataron que en la calle Batalla de Loma Alta, un grupo de jóvenes pretendía cerrar la calle para instalar un equipo de sonido, por lo que solicitaron el apoyo del personal del área de espectáculos de la alcaldía Iztapalapa para validar dicho evento.

Los hombres no contaban con los permisos correspondientes y al pedirles que se retiraran del punto, se suscitó una riña entre vecinos y policías de la SSC. Derivado de los golpes, un efectivo resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En seguimiento a esta acción, personal del Centro de Control y Comando (C-2) Sur indicó que el tráiler con el que se intentó cerrar la calle en la alcaldía Iztapalapa, contaba con reporte de robo, por lo que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

Ante los hechos se implementó un operativo con personal en tierra, en Eje 5 Sur y Cuauhtémoc, colonia Narvarte donde se le marcó el alto al conductor del vehículo, sin embargo, hizo caso omiso y realizó varios disparos en contra de los oficiales.

Los uniformados repelieron la agresión, lo que provocó que dos personas resultaran lesionadas, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.

Por estos hechos, fue presentado el tráiler involucrado y una camioneta blanca que servía de muro, ante el agente del Ministerio Público, así como un arma de fuego y cinco cartuchos útiles, propiedad de los posibles agresores.

Cabe señalar que cinco policías de la SSC también fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×