Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos detenidos en la alcaldía Iztapalapa

Uno de los detenidos posiblemente está relacionado con un asalto a la Casa de Moneda de México.

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDO ARMA.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo, en la alcaldía Iztapalapa a dos personas, uno de ellos, probable responsable del robo a la Casa de la Moneda, perpetrado el pasado seis de agosto.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, efectivos de la SSC lograron la ubicación de esta persona en la avenida Zaragoza, colonia Santa Martha, cuando intercambiaba con otro sujeto, bolsas de plástico con aparente estupefaciente.

Al notar la presencia de la autoridad, los sujetos intentaron abordar un vehículo para darse a la fuga, pero fueron detenidos por policías de la SSC. Tras una revisión preventiva les fueron aseguradas varias dosis de narcótico y dinero en efectivo, así como un arma de fuego.

Cabe señalar que la detención de estos individuos, se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso, sin uso de violencia y en todo momento les fueron respetado sus derechos.

Ante estos hechos, los detenidos y lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×