Reclusorio Norte
13 agosto, 2019
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

El jueves se define situación jurídica del policía que disparó a presunto ladrón

El policía Brayan “N”, acusado de disparar a una persona por un incidente vial, se mantendrá en el Reclusorio Norte donde fue ingresado, después de que pidiera la duplicidad de su término para que un juez de control determine si es vinculado a proceso o es puesto en libertad.

El elemento, fue acusado por la Procuraduría de Justicia de los delitos de homicidio doloso y robo calificado en grado de tentativa, sin embargo ante el Ministerio Público él alegó que se trató de legítima defensa ya que la víctima intentó quitarle el arma de cargo y está se le disparó.

Este lunes se realizó la audiencia del elemento quien fue acusado en un inicio de agredir a un automovilista, después de atender un presunto conflicto vial, sin embargo ante el impartidor de justicia se reservó su derecho a declarar en torno a las acusaciones, hasta presentar más evidencias.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa a una mujer que acusa al elemento policiaco de haber disparado en contra de un hombre quien se ve herido y que se recuesta sobre un camellón en la Avenida Vallejo, al norte de la Ciudad de México.

Sin embargo, el policía señala en su defensa que él acudió a una llamada de auxilio de un trailero, quien denunció que estaba siendo asaltado por varios sujetos, entre ellos la persona que fue herida y que posteriormente murió.

El juez dio de plazo el próximo jueves para determinar si este elemento será procesado por el delito de homicidio calificado o será puesto en libertad al alegar legítima defensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS