Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El jugador del América, Renato Ibarra pasa su primera noche en prisión acusado de violencia familiar agravada

Ingresó la noche del sábado al Reclusorio Preventivo Norte, en espera de que hoy un juez de control defina su situación

Escrito por: Silvia Otero
IBARRA-PRISIÓN.png
Renato Ibarra, el futbolista del equipo América pasó ahí su primera noche en prisión, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de que el Ministerio Público encontró evidencias para acusarlo penalmente del delito de violencia familiar agravada | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Renato Ibarra, el futbolista del equipo América pasó ahí su primera noche en prisión, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de que el Ministerio Público encontró evidencias para acusarlo penalmente del delito de violencia familiar agravada, por presuntamente golpear con ayuda de otras cuatro personas a su esposa embarazada y a su cuñada.

La noche del jueves 5 de marzo la policía atendió el llamado de auxilio en la residencia del mediocampista, en la colonia Parques del Pedregal, donde se vivió un episodio de violencia.

Los patrulleros al llegar auxiliaron a Lucely, de 24 años, pareja del futbolista , así como a Karen, de 31, la cuñada. De acuerdo al parte policiaco las mujeres de origen ecuatoriano, fueron golpeadas.

En la agresión se implica a Renato Ibarra, dos hombres y dos mujeres más, sus coacusados, quienes fueron remitidos al ministerio público Mientras que a Lucely, quien tiene 10 semanas de embarazo, la trasladaron al hospital.

La tarde de éste sábado la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México acusó formalmente a Renato Ibarra, quien junto a dos de sus presuntos cómplices fue traslado al Reclusorio Norte, mientras las dos mujeres ingresaron al penal de Santa Martha Acatitla.

Renato Chávez, abogado de la víctima informó que Lucey “está bien, está estable, está muy bien; nada más hay que esperarnos a los términos y plazos que la ley tiene contemplados”

El jugador se presentó desde ésta mañana ante un juez de control, en espera a que se defina su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×