Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“El Lunares” sigue su proceso por videoconferencia

La audiencia podría retomarse hasta el miércoles

Escrito por: Rubén Mendoza
ReNo CDMX.jpg

Hasta la tarde de este domingo, continúa la audiencia de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, en la Unidad de Gestión Judicial 3 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Tanto “El Lunares” como su defensa están siguiendo este proceso judicial desde el Reclusorio Norte, a través de una videoconferencia.

En los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, ubicados en la calle de Doctor Lavista de la Colonia Doctores donde está el juez que lleva su caso, solo está presente un representante de los abogados de “El Lunares”.

Se espera que de un momento a otro, este sujeto considerado el máximo líder de la “Unión de Tepito”, solicite la duplicidad del término constitucional para reunir pruebas a su favor.

Lo que significa que podría ser hasta el próximo miércoles cuando se retome la audiencia y se decida si Flores Ramírez es vinculado o no a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Rubén Mendoza

Otras Noticias

×