En distintas acciones tres hombres fueron detenidos por robo a negocio

Quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes.

Escrito por: Laura Casillas
robo a negocio.jpg

En dos acciones preventivas, tres probables involucrados en robo a negocios, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en las alcaldías Miguel Hidalgo y Tlalpan.

El primer hecho ocurrió en atención a una solicitud de apoyo recibida por el Centro de Comando y Control (C-2) Sur, que informó a los oficiales sobre un robo a un establecimiento ubicado en calles de la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

Enseguida los uniformados se dirigieron al punto y se entrevistaron con el responsable del local, quien refirió que un sujeto con lujo de violencia sustrajo varios artículos sin pagarlos.

Luego de una búsqueda, el personal de la SSC detuvo al posible responsable de 22 años de edad, en Xochitepec y Cedral.

La segunda acción ocurrida en la alcaldía Miguel Hidalgo, operadores del C-2 Poniente reportaron a los oficiales que en un establecimiento de la colonia América se había cometido un robo.

Al llegar al punto se entrevistaron con el encargado quien refirió que dos hombres le robaron la cuenta del día.

En la calle Sur 128, los policías lograron arrestar a dos posibles involucrados de 31 y 33 años, quienes fueron identificados por el afectado como las personas que le quitaron el efectivo.

Asimismo, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, a los implicados se les realizó una revisión preventiva y se les encontraron dos navajas, además del dinero probable producto del hurto.

En ambos casos a los detenidos se les leyeron sus derechos y quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes cotinuarán con las invesigaciones de ley y determinarán su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×