Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Erradican plantíos de amapola y marihuana en Guerrero

Los hallazgos se lograron en zonas aledañas al área de Filo de Caballos, Municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

Escrito por: Diego Borbolla
plantio.jpg

Entre el 10 y el 20 de octubre, fueron localizados y erradicados 14 plantíos de amapola, así como cinco plantíos con secaderos de marihuana, logrando asegurar un total aproximado de cuatro millones 177 mil 750 ejemplares, en labores a cargo de personal de Infantería de Marina adscrito a la Octava Región Naval con sede en Acapulco, Guerrero.

La institución naval agregó que se realizó la destrucción por incineración de aproximadamente un total de tres millones 513 mil 50 plantas de amapola que se encontraban en 14 plantíos con una superficie aproximada de 198 mil 425 metros cuadrados; asimismo se incineraron un aproximado de 664 mil 700 plantas de marihuana que se encontraban en cinco plantíos con una superficie aproximada de 58 mil 800 metros cuadrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×