Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FGJ: “No hay riesgo de que homicida de Ingrid quede en libertad”

La FGJ de la CDMX trabaja en una iniciativa para castigar a funcionarios que filtren documentos, información o vídeos sobre casos en proceso.

Escrito por: Agustín Rodríguez
ERNESTINA GODOY.jpg

La Fiscal de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, descartó que exista el riesgo de que el presunto asesino de Ingrid Escamilla, su esposo, Erik Francisco “N”, quede en libertad debido a faltas al debido proceso, esto por la filtración de un video en donde el detenido confiesa su crimen con lujo de detalle, momentos después de ser detenido.

Ernestina Godoy aclaró es que ya se trabaja en una iniciativa para castigar de manera ejemplar a los servidores públicos que filtren este tipo de información a los medios de comunicación y dijo que ya se citó a todos los funcionarios que participaron en la detención del presunto homicida para que rindan su declaración acerca de la filtración de las imágenes de este asesinato.

Momentos antes durante su discurso en el evento convocado por la consultora LIFS, Godoy dijo que una de las prioridades de la fiscalía a su cargo es la crear una comisión interinstitucional tripartita para ponerse al día en las órdenes de aprehensión pendientes, de diversos delitos cometidos en la capital de la república que suman 23,000 en los últimos 5 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×