FGR extradita a preso de Santa Martha que extorsionaba en California

Julio “R” será procesado en California, Estados Unidos, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, extorsión y lavado de dinero”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
julio-r-extraditad-california.jpg
| Crédito: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) extraditó a Estados Unidos a Julio “R”, interno en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, desde donde realizaba “secuestros virtuales”, haciendo llamadas a víctimas que principalmente se encontraban en el sur de California.

TE RECOMENDAMOS:
Vacuna de AstraZeneca tiene efectividad de 70.4% contra Covid-19

De acuerdo con la FGR, la entrega del fugitivo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Los Ángeles, California.

En septiembre de 2015, Julio “R”, interno en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha, Acatitla, en la Ciudad de México, organizado con otras personas ubicadas en México y los Estados Unidos de América, presuntamente cometió “secuestros virtuales”, haciendo llamadas a víctimas que principalmente se encontraban en el Sur de California, Estados Unidos.

“En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, entregó en extradición al gobierno de aquel país, un hombre de nacionalidad mexicana requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de California, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, extorsión y lavado de dinero”, indica un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×