Fiscalías desmienten vínculo con agresores de ciudadano

Video exhibe a automovilistas que estorban paso peatonal; amenazan a ciudadano que les reclamó

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fgr agresion a autopmovilista.jpg

El video de un abuso cometido por dos hombres, presuntamente integrantes de una corporación de seguridad, obligó a las fiscalías de la ciudad de México, y la General de la República.

El usuario Marco Herrera publicó un video en redes sociales en el que encara a dos hombres cuyo auto bloquea un paso peatonal en la colonia Guerrero, en el centro de la ciudad de México.

https://twitter.com/marcoherrerag/status/1217930945883324416?s=12

La escena ocurrió en la calle donde se encuentra la Subprocuraduría de Investigaciones en Delincuencia Organizada (SEIDO) y el usuario señala que ambos hombres pertenecen a esa dependencia.

Ninguno de los dos niega que trabajen en el sitio y ambos amenazan al hombre. Uno de ellos, de pelo cano y ataviado con un collar, dice que se no retirará su auto y amenaza al que denuncia. “Te estoy dando la última oportunidad para que le bajes, o tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, dice.

Horas después de que se dio a conocer el mensaje, el director del Sistema Público de Radiodifusión, Jenaro Villamil, publicó un mensaje en el que reprobaba la conducta y daba por hecho que se trataba de agentes de la SEIDO.

A continuación, la FGR dio a conocer un mensaje en el que se deslindaba de los dos personajes señalando que no trabajan en la institución.

Otros usuarios indicaron que los señalados eran agentes de la Fiscalía de Justicia de la ciudad de México, que también desmintió que se tratara de elementos de ésta.

Lo que sí quedó como evidencia fue cómo dos personas pueden amenazar a otro que reclama una falta de civismo; en el video también se muestra que un policía encargado de vigilar las instalaciones de la Seido no interviene.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×