robo cargamento de azucar.jpg
07 abril, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Frustran robo de cargamento de azúcar valuado en 4 millones de pesos

Dos personas fueron detenidas

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas que robaron con violencia un camión cargado con 60 toneladas de azúcar, con un valor en el mercado de 4 millones de pesos.

  La vocería de la GN informó que esta acción se realizó en seguimiento a una denuncia ciudadana en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Enla carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 039+900 del municipio de Cuautitlán Izcalli, los efectivos de la institución localizaron el tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo caja, donde viajaban dos personas.

Los guardias nacionales se acercaron al vehículo de carga y cuando le pidieron a los tripulantes que bajaran, detectaron que no de ellos portaba un brazalete para personas preliberadas en la pierna izquierda. Además, en el camarote encontraron a una persona que dijo ser el conductor de la unidad y reconoció que los otros dos sujetos lo habían amagado con violencia.

Para continuar con las investigaciones, las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

MÁS NOTICIAS