Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fuerte accidente deja varios heridos en Santa Fe

El conductor de una revolvedora pierde el control de la unidad por falla en frenos

Escrito por: Saúl Díaz
accidente revolvedora santa fe.jpg

Ciudad de México.- Esta tarde un fuerte accidente registrado en el kilómetro 15 de la autopista México - Toluca, dirección Ciudad de México, dejo un saldo de de 16 personas lesionadas; de ellas solo 6 fueron trasladadas a un hospital, mientras que los restantes fueron atendidos en el lugar.

Según las primeras versiones, presuntamente, una revolvedora de concreto se quedo sin frenos e intentó salirse a la lateral para no chocar con 11 autos que se encontraban en el tráfico a la altura de Santa Fe.

El chofer perdió el control de la unidad, al golpear los bloques que dividen la pista de la lateral volcó; tras el impacto la orilla se desprendió y rodó impactando varios autos a su paso hasta detenerse en la parte trasera de un camión de pasajeros.

La zona fue acordonada por policías.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió en el mismo sitio en donde hace meses un trailer sin frenos chocó contra varios autos dejando un gran numero de fallecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Saúl Díaz

Otras Noticias

×