Lluvias México
13 julio, 2019
Notimex
Compartir

Fuertes lluvias en la CDMX ocasionan encharcamientos y algunos percances vehiculares

Las afectaciones son atendidas por unidades de emergencia

Ciudad de México.- Debido a las lluvias que se registran desde esta madrugada en la Ciudad de México, diversas vialidades registran afectaciones por encharcamientos, así como por percances vehiculares que ya son atendidos por unidades de emergencia.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se presentan complicaciones vehiculares por lluvia en Boulevard Puerto Aéreo, a la altura de la terminal aérea al norte, por lo que sugirió utilizar Congreso de la Unión, en tanto que continúan los trabajos para retirar árbol caído en avenida Cuauhtémoc, a la altura de Viaducto

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, señaló que también hay afectación vial por lluvia en Fray Servando Teresa de Mier a la altura de Francisco del Paso y Troncoso hacia el oriente, ante lo cual recomendó tomar Avenida del Taller para evitar la zona.

Indicó que por percances vehiculares, unidades de emergencia laboran en Fray Servando Teresa de Mier a la altura de Iglesias Calderón; en Circuito Interior hacia la incorporación a Insurgentes al Norte, y en Eje 3 Oriente a la altura de Calzada de las Bombas. A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del gobierno capitalino, en su cuenta @C5_CDMX de la red social, también alertó de encharcamiento sobre Estado de México y Adolfo López Mateos, en la colonia Chalma de Guadalupe, en Gustavo A. Madero. Asimismo, señaló que continúa inundación sobre Eje 1 Norte y Circuito Interior, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, y brote de aguas negras sobre Adolfo López Mateos y Pascual Ortiz, en la colonia Benito Juárez, en Gustavo A. Madero.

MÁS NOTICIAS