Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fuerza Aérea Mexicana refrenda su apoyo al presidente y al pueblo de México

Después de desayunar con militares López Obrador realizó un recorrido para constatar los avances del Nuevo Aeropuerto.

Escrito por: Agustín Rodríguez
aeropuerto nuevo.jpg

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Nacional, en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México.

Manuel de Jesús Hernández González, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, refrendó la lealtad e institucionalidad de ese cuerpo armado al gobierno del primer mandatario y confirmó que el proyecto del aeropuerto continúa adelante para que en breve cumpla con su objetivo.

Durante el 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, también confirmó que el nuevo aeropuerto, Felipe Ángeles, se entregará en tiempo y forma el 21 de marzo del 2022, "...y vamos en tiempo y en presupuesto y se van lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial con bajo costo con mucha calidad y en tiempo vamos a estar inaugurando este complejo es el puerto de dos pistas para vuelos nacionales e internacionales de la aviación civil y una nueva pista para la aviación militar tres pistas y una hazaña. Estaremos inaugura do El 21 de marzo de 2022...”

El primer mandatario reconoció y agradeció la colaboración de los militares mexicanos para lograr este objetivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×