García Luna tema común entre fiscales de México y EU

William Barr llegó poco después de las 11 de la mañana a la sede de la Fiscalía General de la República en la Glorieta de Insurgentes, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad

Escrito por: Salvador Maceda
El Fiscal Gertz Manero alista Planes de Transición y Persecución Penal
00108166. México, 8 Ene 2020 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Participación del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en el segundo día de actividades de la Reunión de Embajadores y Cónsules. Ciudad de México, 8 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/ | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

El proceso abierto en Estados Unidos contra el exsecretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, por su presuntos nexos con el Narcotráfico, fue uno de los inevitables temas a tratar para intercambio de información entre el Fiscal General de la Repùblica, Alejandro Gertz Manero y su homólogo, William Barr.

En la agenda de asuntos del Fiscal Estadounidense fue obligado la revisar el caso de la masacre de las familias LeBarón y Lanford en Bavispe, Chihuahua; y también se comprometiron a intensificar la cooperación para frenar el tráfico de armas y el fentanilo en la frontera norte de nuestro país.

Hora y media después salió a reunirse con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo y con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×