Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional realiza cateos en la Miguel Hidalgo por presunta distribución de droga

Aparentemente los domicilios en donde se realizan los cateos, pertenecen a Roberto Erasmo Maya Garibay, alías el “Robert”, ligado a ‘La Unión Tepito’.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cateos-miguel-hidalgo-.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Esta madrugada, elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron varios cateos en calles de la colonia Anahuac, Segunda Sección de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aparentemente, los domicilios que están siendo revisados pertenecen a Roberto Erasmo Maya Garibay, alías ‘El Robert’, quien inició como ladrón de relojes y actualmente es presunto jefe de narcomenudistas en la alcaldia Miguel Hidalgo y a quien vinculan con ‘La Unión Tepito’.

TE PUEDE INTERESAR:
Especialistas aseguran que en Estados Unidos también hay grandes capos de las drogas

Al parecer, los elementos policiacos realizaron un operativo para localizar el lugar en el que se resguarda ‘El Robert’.

Los trabajos se llevaron a cabo en la vecindad número 164 de la colonia Anáhuac, en la calle Lago Zirahuen en donde elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación revisaron una vivienda señalada como su guarida.

Además se pusieron en marcha otros Tres operativos en varios puntos de la alcaldía. Hasta el momento no se sabe que haya sido detenida alguna persona en las diligencias, ni el resultado de estas acciones.

TE PUEDE INTERESAR:
Los delincuentes no tienen semáforos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×