Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional y Patrulla fronteriza inhabilitan escaleras en el muro

Del lado estadounidense fue localizada una escalera elaborada con soga y madera.

Escrito por: TV Azteca
border patrol

2 de mayo.- A través de un comunicado se informó que, en un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Patrulla Fronteriza de El Paso Texas, Estados Unidos, para disuadir el cruce ilegal de personas y prevenir actos constitutivos de delito, fueron inhabilitadas dos escaleras elaboradas con soga, tubo de plástico y madera.

Al inspeccionar en las áreas con mayor incidencia delictiva, del lado mexicano fueron localizadas entre la maleza dos mochilas que guardaban una escalera fabricada con soga y tubo de plástico y un gancho de tres metros de altura. Del lado estadounidense fue localizada una escalera elaborada con soga y madera.

Con estas acciones, ratifican el compromiso de trabajar permanentemente por la seguridad de nacionales y migrantes respetando a cabalidad sus derechos humanos conforme lo marcan las leyes nacionales y tratados internacionales en la materia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×