Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre detenido por posible secuestro de una menor originaria de Michoacán

El hombre de 27 años fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro, quien definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
secuestrador detenido.jpg

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona que probablemente sustrajo de su hogar a una menor de edad, originaria del estado de Michoacán.

Durante un patrullaje de seguridad en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez, policías se percataron que sobre el Eje 5 Sur -Eugenia-, varias personas se liaban a golpes, por lo que se acercaron y controlaron la situación.

En ese momento una mujer les refirió a los oficiales que en noviembre de 2018, un hombre se llevó a su hija de 14 años, de su localidad ubicada en Michoacán, con rumbo a la Ciudad de México, sin saber su paradero exacto.

Agregó que la menor, a través de redes sociales, pudo comunicarse con ellos y les envió su ubicación en tiempo real e indicó que deseaba proceder en contra del posible responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×