Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Implementa ejército mexicano Plan DN-III-E por temporada invernal en varios estados

Más de 1,500 soldados han sido desplegados para apoyar a la población afectada del Edomex, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Implementa ejército mexicano Plan DN-III-E por temporada invernal en varios estados

Elementos del Ejército Mexicano implementaron el Plan DN-III-E por las bajas temperaturas provocadas por la temporada invernal 2019-2020, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Del 15 de diciembre del 2019 al 8 de enero del 2020 se desplegarán más de mil 500 soldados con el propósito de auxiliar a la población afectada en diversas localidades del Edomex, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

“El personal militar, con el apoyo de 166 vehículos de las unidades del Ejército, ha distribuido 4,069 bebidas calientes y 7,283 piezas de pan, beneficiando a 8,865 habitantes de los mencionados estados de la república.

“De igual forma, fueron repartidos 50 cobertores en el estado de Durango”, apuntó la dependencia en un comunicado.

Las acciones continuarán realizándose de manera ininterrumpida para seguir apoyando y salvaguardando a la población, durante la presente temporada invernal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×