Incautan alrededor de 224 kilos de aparente clorhidrato de metanfetamina en Sonora

El operador junto con el vehículo y los rollos de hule quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Escrito por: Diego Borbolla
Droga sonora.jpg

En un punto de revisión en el municipio de Opodepe, Sonora, elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron un vehículo de carga que transportaba nueve rollos de hule con aparente clorhidrato de metanfetamina.

Los elementos federales lograron la detección en el área de revisión de plataforma de vehículos de carga, en la banda de rayos “X”. En ese sitio, detectaron que un tractocamión acoplado a una caja seca presentaba inconsistencias en su carga. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el camión trasladaba diversos envíos de una empresa de mensajería y paquetería.

La dependencia federal agregó que un binomio canino marcó positivo sobre una tarima que trasladaba nueve rollos de hule. Provenían de Hermosillo y tenían como destino Tijuana, Baja California, según el número de guía.

La SSPC detalló en un comunicado de prensa que los rollos estaban confeccionados con plástico de color negro y ocultaban una sustancia cristalina granulada envuelta en bolsas de plástico adheridas a un tubo de lámina. En total, el personal de las instituciones federales, encontró 76 bolsas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×