El chupas detenido.jpg
21 agosto, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ingresa al Reclusorio Sur, Luis “N”, acusado de agredir a Juan Manuel Jiménez de ADN40

Se le acusa del delito de lesiones calificadas

Ciudad de México.- El joven identificado como agresor del conductor y reportero de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, fue trasladado al reclusorio Sur, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Un convoy de dos patrullas de la PDI llevó al sujeto hasta la puerta de aduana del centro de reclusión, donde se le observó bajar de una de las unidades, con la misma ropa en que fue detenido esta madrugada, una chamarra negra, una camisa a rayas, pantalón de mezclilla y tenis, como se observa en la imagen que se difundió donde aparece junto a dos elementos de la PDI.

A Luis “N”, de 24 años de edad se le acusa del delito de lesiones calificadas, las cuales derivaron en una intervención quirúrgica del periodista, según acreditó el Ministerio Público.

Se espera que la información con la que cuenta la procuraduría capitalina, sea expuesta ante el juez de control para solicitar la prisión preventiva justificada del sujeto.

Como se ha informado, ya cuenta con antecedentes penales. En 2014 estuvo preso en el penal de Barrientos por portación de arma de fuego, además, tiene ingresos por robo de vehículo, posesión de drogas y alteración del orden.

Las autoridades obtuvieron de un juez la orden de aprehensión contra Luis “N”, por las lesiones contra el comunicador. Ahora se espera que sea presentado en audiencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS