Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Internos capitalinos elaboran y venden pan de muerto

Está a la venta al público en general y aquí puedes comprarlo.

Escrito por: Notimex
Como lo pruebes el pan de muerto siempre te dejara un buen sabor de boca Foto especial
Como lo pruebes el pan de muerto siempre te dejara un buen sabor de boca Foto especial

Como parte del proceso de reinserción social, personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la Ciudad de México iniciaron la elaboración del tradicional pan de muerto, el cual está a la venta al público en general.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la capital, Antonio Hazael Ruiz, señaló que esa actividad emplea a más de 30 personas privadas de la libertad de los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte y Oriente.

Explicó que los trabajos realizados en los talleres de panadería institucionales forman parte de las actividades incluidas en el proceso de reinserción social, para lo cual reciben capacitación con apoyo de instituciones como la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de esta ciudad.

En un comunicado, mencionó que el pan tiene un costo de 38 pesos por pieza, y se puede adquirir en la tienda institucional de exhibición y venta de productos elaborados por personas privadas de la libertad, ubicada en la planta baja del edificio de la Subsecretaría, en José María Izazaga, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se surten pedidos especiales a empresas privadas o dependencias públicas; resaltando que la elaboración y venta del pan continuará hasta los primeros días de noviembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×