angelica rivera detenidos
19 julio, 2019
Javier Garduño
Compartir

Investigan a banda organizada por entrar a robar la casa de Angélica Rivera

Los dos supuestos ladrones fueron llevados a un hospital.

Ciudad de México.- Una banda organizada de al menos siete delincuentes es investigada luego de que policías preventivos detuvieron a dos y frustraron el robo a la casa de Angélica Rivera, en Paseo de las Palmas 1325, en las Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información que proporcionó la Procuraduría de justicia capitalina, la Policía recibió una llamada de emergencia al 911 y al llegar al domicilio vieron que los custodios tenían sometidos a dos presuntos ladrones, uno de ellos herido de bala en una pierna y el segundo estaba golpeado, uno de Venezuela y el otro de Colombia.

Un guardia de seguridad fue presentado ante el Ministerio Público donde declaró que cuando enfrentó a los ladrones, quienes exigían objetos de valor de la casa y las cajas fuertes, logró someter a dos, aseguró una pistola y los otros cinco cómplices huyeron.

Por estos hechos se abrió una carpeta de Investigación por el delito de robo a casa habitación mientras los peritos y la Policía de Investigación busca videos y otras evidencias que permitan identificar y capturar a la banda. 

MÁS NOTICIAS