Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Investigan asesinato de un policía mexiquense, en el estacionamiento de un hotel en GAM

Según testigos, los dos tripulantes de un vehículo color blanco forcejearon con el oficial, le quitaron su arma y le dispararon

Escrito por: Carlos Arteaga
ASESINATO-POLICIA-GAM.jpg
La Fiscalía General de Justicia Ciudad de México investiga el homicidio de un policía de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, quien fue baleado en estacionamiento de un hotel de la alcaldía Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia Ciudad de México investiga el homicidio de un policía de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, quien fue baleado en estacionamiento de un hotel de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al testimonio del encargado del hotel, que se ubica en las calles de Sara y Ezequiel en la colonia Guadalupe Tepeyac, un vehículo color blanco ingresó al lugar y sus dos tripulantes pretendieron despojar de su arma de cargo al oficial y luego de un forcejeo, lograron desarmarlo y le dispararon.

Las autoridades investigan ahora el móvil de este homicidio, que ocurrió la madrugada de éste sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×