esposo abril.jpg
02 diciembre, 2019
Salvador Maceda
Seguridad y Justicia

Compartir

Juan Carlos “N” ex esposo de Abril no llega a firmar su libertad condicional en Tribunales

El imputado debería firmar cada lunes del mes para no estar en prisión

Juan Carlos “N” El ex esposo de Abril Pérez Sansón, quien fuera asesinada el pasado 25 de noviembre, no se presentó a firmar para cubrir el beneficio que le otorgó el juez Federico Mosco González para seguir en libertad por los delitos de violencia familiar y lesiones.

  Por este motivo el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México, podría reconsiderar los beneficios que tenia y revocar la libertad e incluso solicitar una nueva orden de reaprehensión contra el.

Durante todo este lunes la sala 7 del edifico de medidas cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicado en la calle de Claudio Bernard número 60 espero la llegada del ex esposo de Abril pero nunca llegó.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde las puertas de dicho inmueble permanecieron abiertas, sin embargo nunca apareció uno de los principales sospechosos en la agresión que sufrió la mujer a bordo de un vehículo en el sur de la ciudad de México.

Juan Carlos “N” fue denunciado por su ex esposa en enero de este año por intento de feminicidio, después de que la atacó con bate de béisbol por lo que fue ingresado al Reclusorio Oriente.

En septiembre, el juez Federico Mosco González, reclasificó el delito de intento de Feminicidio a violencia intrafamiliar y lesiones, con lo cual logro obtener su libertad.

El 8 de noviembre Juan Carlos Salió libre, el 25 de ese mismo mes la mujer fue asesinada dentro de un automóvil después de acudir a una audiencia familiar por la custodia de sus hijos.

El pasado 29 de noviembre dos jueces de ese caso fueron suspendidos por el Consejo de la Judicatura de la ciudad de México y se encuentran bajo investigación por cambiar el delito de feminicidio a violencia familiar.

MÁS NOTICIAS