Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juan ‘N’ es vinculado a proceso por el delito de peculado

La audiencia inicio este domingo y concluyó en los primeros minutos de hoy.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Juan Collado

7 de septiembre.- El abogado Juan “C” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de peculado por 13 millones 780 mil pesos, en perjuicio de Gobierno del Estado bajo la modalidad de simulación de contratos por servicios legales no proporcionados.

La audiencia inicio este domingo y concluyó en los primeros minutos de hoy.

La Jueza de Control, Guadalupe Hernández, determinó como válidas las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua , en la audiencia que se prolongó durante más de 12 horas.

El Ministerio Público del Fuero Común solicitó cuatro meses para las investigaciones complementarias, en tanto que al imputado se le impuso un año de prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo con la causa penal 778/2020, Juan Ramón C.M, junto a diversos servidores públicos y personas externas, repartiéndose roles y actividades, concertaron y efectuaron sustraer 13 millones 780 mil pesos del erario público, precisó el Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×