Juez frena 3 órdenes de captura contra Gil White

Una jueza federal otorgó una suspensión provisional que impide provisionalmente se ejecuten 3 ordenes de aprehensión.

Escrito por: TV Azteca
Gil White

8 de septiembre.- Una jueza federal otorgó una suspensión provisional que impide provisionalmente se ejecuten 3 ordenes de aprehensión contra Gonzalo Gil White, por presuntos manejos financieros ilegales que suman una afectación total de 1,270 millones de pesos en contra de la empresa Oro negro. Misma de la que él es director general.

María Dolores Núñez Solorio, jueza Cuarta de Distrito de Amparo en Materia Penal, otorgó la medida cautelar al acusado y le fijó una garantía de 14 mil pesos.

Sandra Leticia Robledo Magaña, jueza Primera de Distrito de Amparo en Materia Penal, negó un amparo a Gonzalo Gil White, contra una de las órdenes libradas en su contra por un supuesto delito de abuso de confianza.

Contra Gil White existe una ficha roja emitida por Interpol; se presume que se encuentra en Estados Unidos. El Ministerio Público capitalino comenzó a investigarlo por supuestamente disponer de manera indebida de 750 millones de pesos de un fideicomiso, lo que provocó un agravio a inversionistas extranjeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×