Juez niega a Romero Deschamps descongelar cuentas bancarias

El exlíder sindical promovió su amparo desde el pasado 15 de octubre

Escrito por: Salvador Maceda
Carlos Romero Deschamps
Carlos Romero Deschamps

Las cuentas bancarias del exsecretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana -STPRM, Carlos Romero Deschamps continuarán congeladas.

El Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México determinó negar la suspensión provisional contra el bloqueo de cuentas ordenado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

El exlíder sindical promovió su amparo desde el pasado 15 de octubre, el cual fue admitido a trámite, según consta en los estrados electrónicos del Consejo de la Judicatura Federal.

El Juez Francisco Gorka Migoni Goslinga programó para el 24 de octubre la audiencia incidental y hacia el 3 de diciembre la constitucional.

niegan cuentas deschamps.jpg

El mismo miércoles 15 de octubre, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera reveló que se habían presentado ante la Fiscalía General de la República –FGR- dos denuncias contra Romero Deschamps y sus familiares por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El equipo de comunicación de la Unidad detalló que a petición del ministerio público se solicitó información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×