comerciante secuestrado.jpg
12 febrero, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Liberan a comerciante secuestrado

Hubo dos detenidos

Tras una persecución, policías municipales de Ecatepec liberaron a un comerciante secuestrado y detuvieron a un agente ministerial y un “madrina” acusados del plagio.

La captura de Martín “N” de 34 años, agente activo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de Carlos “N” de 33 años ocurrió en los Héroes, Tecámac en el Estado de México.

La esposa de la víctima narró a la policía que su esposo fue plagiado por el agente ministerial y un cómplice, que ya les había entregado 150 mil pesos para su liberación pero los inculpados le exigían otro pago de la misma cantidad.

La afectada ya se dirigía al banco para retirar el dinero y fue cuando solicitó la ayuda de patrullas de la policía municipal, uniformados que instrumentaron un operativo donde sería liberado el comerciante que resultó ser a las afueras de las instalaciones de un ministerio público.

Al notar la presencia de la policía, el agente ministerial y su “madrina” intentaron huir en un auto compacto y tras una persecución sobre la Vía Morelos lograron ser capturados.

El comerciante secuestrado fue rescatado ileso.

MÁS NOTICIAS