VICTIMA DE SECUESTRO.jpg
14 febrero, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Liberan a dos víctimas de secuestro en Morelos

Fueron resguardadas para salvaguardar su integridad.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), rescataron a dos víctimas de secuestro, momentos después de haber sido privadas de la libertad en el estado de Morelos.

Fue una denuncia ciudadana la que alertó sobre el secuestro de dos personas en el municipio de Atlatlahucan. Tras recibir ese reporte, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, y a la altura del kilómetro 062+090 de la carretera Bárbara de Izúcar de Matamoros.

Los agentes federales localizaron un vehículo y las personas que estaban a bordo se mostraron nerviosos al notar la presencia de las autoridades, informó la vocería de la GN.

Los elementos de la corporación se acercaron al auto y le pidieron a los tripulantes que bajaran. Al descender, el conductor realizó disparos en contra de los agentes con un arma de fuego.

La GN detalló que el personal de la institución, se resguardó y repelió la agresión, por lo que el agresor escapó del lugar y se inició una persecución a pie. Metros adelante fue alcanzado.

La institución agregó que el agresor continúo la agresión con el arma de fuego, por lo que los elementos de la GN tuvieron que repeler la agresión y tras hacer disparos para neutralizar al agresor, este falleció.

Las víctimas fueron liberadas y resguardadas para salvaguardar su integridad, mientras el acompañante del conductor fue detenido.

El detenido fue puesto a disposición junto con el vehículo ante la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades.

MÁS NOTICIAS