Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
26 julio, 2019
Diego Borbolla
Compartir

Liberan a víctima de secuestro en Tabasco

Hay un detenido.

Ciudad de México.- Un operativo desplegado en Cárdenas, Tabasco, permitió la liberación de una víctima y la detención de un probable responsable.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que esta acción es resultado de colaboración entre la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Tabasco y la División de Investigación de la Policía Federal.

La víctima fue privada de la libertad en el municipio de Cunduacán, por lo que la CONASE, en colaboración con la UECS y Policía Federal, realizaron investigaciones para ubicar la casa de seguridad en el municipio de Cárdenas, Tabasco, donde se encontraba la víctima.

El operativo se implementó dos horas después de que ocurrió el hecho. Así se logró rescatar a la víctima y asegurar a un probable responsable, de 19 años de edad, quien presuntamente realizaba funciones de custodia.

El detenido quedó a disposición de la UECS, donde se espera que se integre la carpeta de investigación para presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente.

MÁS NOTICIAS