Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Listo operativo para “Concierto de Fin de Año”

Como alternativas se pueden utilizar Circuito Interior, avenida Chapultepec, James Sullivan, avenida de los Insurgentes y Maestro Antonio Caso.

Escrito por: Azteca Noticias
concierto 2019.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizará un operativo de seguridad y vialidad para el “Concierto de fin de año” que preparan el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por tal motivo, la SSC desplegará a 2 mil 379 efectivos, 136 vehículos, dos ambulancias y un helicóptero, para prevenir y salvaguardar la seguridad e integridad del público asistente, así como también de cada uno de los participantes en dicho evento que iniciará a las 18:00 horas de este 31 de diciembre.

Durante el operativo de vialidad, se harán cortes de circulación que van desde la Glorieta de la Palma hasta el Ángel de la Independencia, también se tendrá el cierre de la glorieta de Colón en ambas direcciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×