Localizan a menor extraviada; caminaba sola en la autopista del Sol.

La niña de 9 años, fue ubicada por efectivos de la Guardia Nacional que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el kilómetro 220+000.

Escrito por: Diego Borbolla
Hallan 4 cadáveres bajo un puente en Autopista del Sol
Debajo del puente Solidaridad de la Autopista del Sol, elementos policiales hallaron los cadáveres de cuatro hombres.

Una menor de edad que estaba extraviada sobre la Autopista del Sol, en Guerrero, fue encontrada por elementos de la Guardia Nacional, según informó la vocería de la institución.

La niña de 9 años, fue ubicada por efectivos de la corporación que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el kilómetro 220+000. La dependencia federal detalló que la pequeña caminaba sobre el acotamiento, estaba asustada y con síntomas de frío, por lo que de inmediato fue abrigada.

Los agentes federales implementaron un operativo de búsqueda y localización en zonas cercanas para intentar ubicar a algún adulto responsable de la niña, sin embargo no lo lograron.

Personal de la Guardia Nacional la trasladó al municipio de Chilpancingo, Guerrero. Tras cotejar la información en el sistema de emergencia, las autoridades encontraron que se encuentra abierto un reporte en Alerta Amber para localizar a la menor.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado y a la Policía de Género de la Policía Estatal para la canalización de la menor, quienes en coordinación con la Guardia Nacional, la trasladaron al área de Trabajo Social de la Policía Preventiva de dicho municipio para la entrega con sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×