alcancia.jpg
08 octubre, 2019
Carlos Torres
Seguridad y Justicia

Compartir

Localizan alcancía afuera de tienda de autoservicio

Se procedió a la denuncia correspondiente para verificar si existió robo de otros artículos.

Una tómbola para depositar dinero en efectivo, fue localizada afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida México, colonia Paraje Zacatepec, alcaldía Iztapalapa.

  De acuerdo al parte informativo de la secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la frecuencia de radio del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente se emitió la emergencia de que en dicha tienda se activó la alerta del aplicativo “Mi Policía en mi Negocio”, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de seguridad privada, quien se encontraba en un vehículo y custodiaba una tómbola, la cual refirió encontrarla fuera de su lugar, ya que había sido forzada la puerta de emergencia para intentar llevársela, sin embargo, no encontraron a ningún sospechoso en el interior de la tienda.

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5, también se procedió a la denuncia correspondiente para verificar si existió robo de otros artículos.

MÁS NOTICIAS