Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan e inhabilitan dos laboratorios clandestinos en Sinaloa

Personal de Infantería de Marina logró localizar, asegurar y destruir los dos narcolaboratorios clandestinos, utilizados para la producción y distribución de droga sintética.

Notas
Escrito por: Diego Borbolla
narcolaboratorios en sinaloa
narcolaboratorios en sinaloa

Ciudad de México.- Dos narcolaboratorios, junto con precursores químicos, equipo y material empleado para la elaboración de droga sintética, fueron localizados, asegurados e inhabilitados, en el poblado de Huejote, al norte de Culiacán, Sinaloa.

Con trabajos de inteligencia elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detectaron áreas dedicadas presuntamente a la producción de droga sintética en esa zona de Culiacán.

La Semar informó que en los dos puntos de producción y almacenamiento se encontraban aproximadamente 3 mil 650 litros de precursores químicos entre acetona, tolueno y bencilo, los cuales estaban al interior de 73 bidones; así como equipo y material empleado para la elaboración de la droga.

La institución naval agregó que en las operaciones para la localización de los narcolaboratorios, se emplearon unidades terrestres y aéreas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Diego Borbolla
×