toma clandestina en puebla
12 julio, 2019
Diego Borbolla
Compartir

Localizan y aseguran más de 32 mil litros de combustible, en Veracruz y Puebla

El combustible, vehículos y contenedores asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en ese municipio poblano.

Cuidad de México.- En tres acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), localizaron y aseguraron más de 32 mil litros de combustible, dos tomas clandestinas, cinco vehículos y dos contenedores en los estados de Veracruz y Puebla

En poblado “La Concepción” en Tihuatlán, Veracruz, los elementos navales aseguraron 30 mil litros de combustible, dos vehículos tipo torton y una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco. La Semar informó que el combustible y los vehículos fueron puestos a disposición de la FGR en Poza Rica, Veracruz. 

En una segunda acción, en el poblado de Venta Grande en el municipio de Huachinango, Puebla, se aseguraron 2 mil 400 litros de combustible, tres vehículos y dos contenedores.

La dependencia federal agregó que finalmente se aseguró una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en el poblado Nactanca en el municipio de Xicotepec de Juárez, la cual fue clausurada por Pemex. 

MÁS NOTICIAS