fallece piloto fuerza aerea.jpg
03 octubre, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere piloto al desplomarse helicóptero de la Fuerza Aérea

A través de se cuenta de Twitter, el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el accidente

Ciudad de México.- Un piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana perdió la vida tras desplomarse el helicóptero durante una operación de fumigación de plantíos de enervantes en la zona serrana al norte del municipio de Tamazula, Durango.

A través de se cuenta de Twitter, el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el accidente y a nombre de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea envió su pésame a la familia.

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que el desplome, de un Bell 206 matrícula 1679, fue a las 15:30 horas y otros tres elementos castrenses que iban en la aeronave resultaron ilesos.

Un equipo terrestre del Ejército y un helicóptero UH60 de la Fuerza Aérea se trasladó al sitio, en la Sierra Madre Occidental, para apoyo médico y evacuación.

La Defensa destacó que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la institución, así como la Inspección y Contraloría realizarán los peritajes.

MÁS NOTICIAS