Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren dos menores de edad en incendio del campamento en la Central de Abasto

En el siniestro otras 8 personas resultaron lesionadas y 200 fueron evacuadas, ante el fuego que arrasó con el asentamiento

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO-CEDA.png

Ciudad de México.- En el incendio que se registró la madrugada de éste martes en un predio que está en el interior de la Central de Abasto, dos menores de edad perdieron la vida y ocho personas resultaron lesionadas, es el saldo del siniestro que obligó a la evacuación de 200 personas que habitaban en el lugar.

Al sitio acudieron 200 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, 70 unidades de apoyo, 20 carros tanques, 15 pipas y 15 operadores de pipas para sofocar el incendio que inició después de las 02:00 horas.

El incendio arrasó con las casas de cartón del asentamiento de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, conformado por varias familias dedicadas a la recolección de residuos sólidos.

“De acuerdo con los reportes, se registró una explosión en la zona que derivó en un incendio, mismo que se propagó rápidamente debido a la presencia de una llantera y cajas de madera”, detallaron autoridades de la CEDA, aunque serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, los que determinen las causas de la conflagración que obligó a los bomberos a trabajar casi cuatro horas para controlar las llamas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×