Muestran modus operandi de asaltantes en moto en Iztapalapa

Grupo de jóvenes fue asaltado con violencia afuera de una tienda.

Escrito por: Javier Garduño
asalto en moto.jpg
Asalto en moto.

Cd. de México.- Un grupo de jóvenes fue asaltado con extrema violencia por dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo enduro en la colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

Es el sábado 28 de diciembre a las 10:30 de la noche afuera de una tienda ubicada en una esquina. Los criminales dieron vuelta muy rápido frente a ellos, el pasajero de casco blanco volteó a ver a los jóvenes que llevaban mochilas.

10 segundos después la motocicleta dio vuelta y volvió a pasar, pero en el sentido contrario. El conductor de casco azul con vivos amarillos volteó a ver a los jóvenes que platicaban.

Un minuto después de la primera aparición volvieron a pasar, pero habían cambiado posición; ahora el de casco blanco era el conductor. El reloj de la cámara indicaba que eran las 10:31. La motocicleta con franjas verdes y negras se estacionó a unos 3 metros adeante de las víctimas.

El copiloto de casco azul con vivos color amarillo se dirigió a ellos pistola en mano y los jóvenes se dieron cuenta. Uno cruzó la calle para escapar y el delincuente disparó apuntando a la espalda. En el video no se ve qué pasó con aquél muchacho.

Una pareja trató de esconderse en la tienda, pero el ladrón fue tras ella y también le disparó antes de escapar. El video tampoco muestra si alguien resultó herido. Eran las 10:32. Todo en 2 minutos, y a 9 días de los hechos no se sabe nada de los criminales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×