Desalojan el área de urgencias del Hospital General de Troncoso del IMSS..jpg
04 septiembre, 2019
Ernesto Guzmán
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Obras de repavimentación vuelve a provocar fuga de gas natural en Iztacalco

Desalojan el área de urgencias del Hospital General de Troncoso del IMSS.

Ciudad de México.- Por segunda ocasión, en menos de un mes, personal de obras que realiza trabajos de repavimentación en el cruce del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México, de la alcaldía de Iztacalco, volvieron a romper una tubería de gas natural, provocando una importante fuga que obligó a desalojar el área de urgencias del Hospital General Troncoso del IMSS.

Pacientes y trabajadores del hospital fueron llevados al interior del nosocomio mientras los equipos de emergencia controlaban la fuga al exterior del inmueble.

La fuga fue controlada al rededor de las 2 de la madrugada, pero a pesar de esto muchos pacientes de urgencias exigieron su alta voluntaria debido al intenso olor a gas que permanecía en esta área.

Pacientes de urgencias mayores que no podían esperar a que pasara la emergencia fueron trasladado a otros hospitales del IMSS durante la madrugada.

Las autoridades de la Secretaría de Obras señalan que darán sanciones para los trabajadores responsables de dichos trabajos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS