el torito
01 enero, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Pasan noche de Año Nuevo 19 personas en El Torito

Cenan pierna en salsa de mango, ensalada de manzana y ponche.

Cd. de México.- La noche del 31 y madrugada del primero de diciembre fueron arrestados 19 personas por manejar en estado de alcoholemia y remitidas al centro administrativo de sanciones conocido como “El Torito”.

  Durante las acciones preventivas del programa conduce sin alcohol de la ciudad de México, se ubicaron a 16 hombres y 3 mujeres que manejaban con más de 4.0 de alcohol en la sangre, situación que está sancionado.

Entre los detenidos está Daniel “N” joven de 23 años de edad, quien fue detenido por un punto de revisión en la zona oriente de la capital, su familia fue informada y esta mañana acudieron a pedir informes.

Pese a que la noticia interrumpió la celebración del año nuevo, piensan que es mejor que haya sido detenido y evitar algún accidente que haya dejado secuelas más graves.

Las personas sancionadas cenaron pierna en salsa de mango, el menú se complementó con ensalada de manzana y zanahoria, espagueti a la crema y ponche.

Esta misma cena se dio en los diferentes centros de reclusión de la capital del país donde se prepararon 25 mil raciones para los internos en las 17 cocinas que existen en el sistema penitenciario.

La visita para quienes pasaron la noche en “El Torito” es a las 3 de la tarde para que sus familiares les puedan llevar de comer algo diferente y puedan hablar con ellos.

MÁS NOTICIAS