mujer lesionada
16 julio, 2019
Sandra Salazar
Compartir

Personal del Metro auxilió a usuarias en accidente en la Línea 1

El Sistema de Transporte Colectivo Metro hace un exhorto a las personas para hacer buen uso de las instalaciones.

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, una usuaria de 28 años acompañada de una menor de cuatro años cayeron accidentalmente en las escaleras mecánicas en la estación Balbuena de la Línea 1. 

De acuerdo a lo que manifestó la usuaria, su hija se echó a correr en las escaleras mecánicas, por lo que al intentar detenerla perdió el equilibrio y ambas cayeron. 

Personal de Seguridad adscrito al STC, auxiliaron a la usuaria y movilizaron los servicios de primeros auxilios. 


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes diagnosticaron a la mujer de 28 años con contusión y probable distensión en hombro derecho; mientras que a la pequeña de cuatro años le realizaron curaciones por escoriaciones en pabellón de la oreja izquierda. 

A los minutos, el esposo de la usuaria y padre de la menor, llegó por ellas, retirándose de la estación hacia su servicio médico. 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro hace un exhorto a las personas usuarias a hacer buen uso de las instalaciones, a fin de evitar vulnerar la propia seguridad; así como poner especial cuidado a niños y adultos mayores.

MÁS NOTICIAS