ARMA BLANCA.jpg
05 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía frustra robo a transportista en Iztapalapa

Los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

En la colonia Cerro de la Estrella, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a cuatro personas implicadas en el delito de robo a transporte de carga, con producto valuado en 135 mil pesos.

Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control (C2) los uniformados en campo fueron alertados que, sobre Rojo Gómez los tripulantes de dos automóviles mostraban actitud inusual al estar muy cerca de un camión de carga y luego colocarse en la vanguardia y retaguardia.

En respuesta inmediata y ante un posible hecho delictivo, el personal de la SSC dio alcance al vehículo de carga en Periférico y avenida Tláhuac, donde observaron que un sujeto descendió de uno de los automóviles, abordó el camión y amagó con un cuchillo al conductor.

En ese momento intervinieron los uniformados para resguardar al chofer y detener al sujeto que lo amagaba, mientras los otros policías hacían lo mismo con los tripulantes de ambos vehículos que servían de muro.

Los oficiales detuvieron al hombre de 43 años de edad, con una daga en su poder, quien fue plenamente identificado por el conductor del trailer, así como a dos sujetos, de 42 y 47 y a una mujer de 33 años, quienes viajaban a bordo de los vehículos color negro y gris.

MÁS NOTICIAS