agresor Iztapalapa.jpg
14 octubre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías capitalinos detuvieron a agresor de familia en Iztapalapa

El detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por delitos contra la salud en 2015.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del homicidio de un hombre en calles de la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

Vía radio, personal del Centro de Control y Comando (C-2) recibieron el reporte del ataque a una familia que viajaba a bordo de un vehículo en Eje 3 Oriente y Alfonso Toro. Al arribar al lugar encontraron al hombre recostado sobre el asiento del copiloto y a una mujer y una niña lesionadas.

Se solicitaron los servicios médicos. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), certificaron la muerte del hombre por disparos de arma de fuego; de acuerdo con información obtenida se pudo conocer que el sujeto de 28 años de edad, se dedicaba a la venta de droga al menudeo en dicha alcaldía.

Por la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a un Hospital ubicado en Troncoso, donde más tarde perdió la vida. Mientras que la mujer, esposa del occiso, se internó en el Hospital Xoco, por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Policías de la SSC implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables; así durante la madrugada, en calles de la alcaldía Iztacalco, fue detenido un hombre de 27 años de edad, a quien le fue encontrada una bolsa que contenía marihuana. Por lo anterior, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Cabe señalar, que el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por delitos contra la salud en 2015, además se sabe que pertenece al grupo delictivo dedicado a la venta de droga en el centro de la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS