Realizan evacuación médica de dos turistas estadounidenses en Cabo San Lucas, BCS

Los dos vacacionistas sufrieron una picadura de agua mala (medusa)

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Evacuación médica de dos turistas de EU
Sufrieron picadura de medusa

Dos turistas de nacionalidad estadounidense sufrieron picadura de agua mala (medusa) al realizar actividades de buceo en la playa Chileno, de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

#ArmadaDeMéxico realizó #evacuación de dos #turistas estadounidenses que sufrieron #picadura de agua mala (#medusa) en #CaboSanLucas #BCS pic.twitter.com/CQzvYi9SF7— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 12 de julio de 2019

Por este motivo, la Armada de México realizó una evacuación médica de las dos personas que se encontraban a bordo de la embarcación recreativa “CABO REY”.

Esta acción se llevó a cabo en atención a una llamada de emergencia vía VHF en el Centro de Operaciones de la ENSAR Los Cabos, donde la Capitán de dicha embarcación reportó que se requería evacuar a dos turistas, los cuales fueron encontrados consientes.

Una vez en el área de operaciones, los nadadores de rescate realizaron sus funciones de rescatistas abordando la embarcación, evacuando y trasladando a los turistas al Sector Naval de Cabo San Lucas donde fueron entregados a los servicios médicos locales para su atención hospitalaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×