RECORRE COMISION PARA LA VERDAD BATALLON EN IGUALA
24 julio, 2019
Javier Garduño
Compartir

Recorre Comisión para la Verdad Batallón en Iguala

La visita se llevó a cabo como parte de los acuerdos del 26 de junio entre el general secretario, Luis Cresencio Sandoval, e integrantes de la Comisión

Ciudad de México.- A petición de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia para el Caso Ayotzinapa recorrió las instalaciones del 27 Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

Personal de la Defensa, recibió a los integrantes de la Comisión para que hicieran su trabajo en las instalaciones militares como parte de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

La visita se llevó a cabo como parte de los acuerdos del 26 de junio entre el general secretario, Luis Cresencio Sandoval, e integrantes de la Comisión, en la reunión que sostuvieron en instalaciones de la Defensa.

Los padres de los desaparecidos exigían el acceso a las instalaciones castrenses para la búsqueda de los 43 normalistas y al darse a conocer que soldados tuvieron conocimiento del ataque a los estudiantes en tiempo real.

MÁS NOTICIAS