Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Refuerzan presencia policiaca en colonias de alta incidencia delictiva de la alcaldía Miguel Hidalgo

Escrito por: Javier Garduño
OPERATIVO-MIGUEL-HIDALGO.jpg
Durante la noche del domingo la policía capitalina continuó la búsqueda de los criminales que la madrugada del sábado lesionaron a seis personas y mataron a otra con ráfagas de armas largas en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Durante la noche del domingo la policía capitalina continuó la búsqueda de los criminales que la madrugada del sábado lesionaron a seis personas y mataron a otra con ráfagas de armas largas en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

En varias esquinas del corredor que forman las colonias Tacuba, Pensil, Popotla, Anáhuac y Tlaxpana había patrullas; mientras un convoy de agentes realizaba recorridos por estas calles estrechas donde había varias personas en la calle.

En esta zona hay 28 puntos de venta de droga, 6 en la cuadra donde fue la balacera, según el portal de datos abiertos de la Ciudad.

Los uniformados estaban en alerta y con fusil vigilaban la calle donde fue el ataque, lugar identificado por la policía como punto de venta de droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×